Traductor

viernes, 18 de enero de 2013

INSPIRACION SHABY CHIC

HOLA! hoy te voy a mostrar como decore mi cocina comedor con el estilo vintage del shaby chic, no sabes cual es? viste esos objetos con decorado de rosas? si si ese es el estilo. Te cuento que hasta hace un tiempo,tuve en mi departamento muchos objetos heredados la mayoria y solamente puestos. Un dia me levante y aburrida de verlos los rejuveneci con un reciclado que consiste en decupage, o pintura envejecida o gastada. Como siempre actue por instinto y mira como me salio. En las imagenes que siguen te muestro los ambientes a modificar.-
 
 
 Ahora te muestro los mismos ambientes con la decoracion vintage como te comente, eso si un toque moderno a traves de los colores de las paredes.
-
Ojala te hayas inspirado y renueves lo que tengas como quieras, simplemente quiero mostrarte que sin conocimientos en la materia se puede poner manos a la obra y hacer, hacer, hacer!!! besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario