Traductor

sábado, 18 de julio de 2015

PROHIBIDO SENTARSE!

De pronto me di cuenta que tenia muchas sillas, y poco espacio para tenerlas a todas juntas en mi mesa de comedor que, así que pensé que tenia que deshacerme de ellas, pero a la vez había
mucha historia con cada silla que llego a mi departamento por lo que decidí reubicarlas y no precisamente como lugar de asiento.-
Solo le agregue unos pocos detalles como una maletita de cuero vintage, un frutero de cobre al que decore con flores de hortensias que diseque al aireado, el secreto cortarlas cuando están verdes así no se deshojan!
Me encanto el ambiente y ni siquiera parece una silla que sobraba.-
Otro truquito fue utilizar un banco de asiento como mesa de luz, y cuando tengo muchas visitas, vuelven a su funcion primordial!
El secreto es unificar los detalles en mi caso lo hice utilizando la misma pantalla en las lamparas de cada lado. Espero te haya servido para ver que es fácil decorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario